Odio Que Me Importes

Extraño el ser maldito, frío
y sin gracia que vivía en mi cabeza...

Extraño el sentido de Ironía y Sarcasmo
que iluminaban el sendero de mi pseudo-vida.

Extraño el sentimiento de Indiferencia
que llenaba cada fibra de mi ser.

Que puta madre pasó???
Como me dejé engañar así???
No sé lo que hice mal...
Sólo sé que no es normal...

Como te atreviste???
Maldita perra a cambiar mi estado de ánimo...
A llenar mi mente de basuras rosas
y canciones románticas...

Como te atreviste???
A convencerme de vestir combinado,
de ir a la playa, de jugar encantados,
de dormir en hamaca.

Ahora me llamas?? me preguntas que pasó??
"Si todo iba tan bien... no podía ser mejor"...

Te diré que pasó arpía desgraciada...
Apareciste tú...
Con tu amor honesto,
cariño incondicional,
y sentimientos sinceros.

No tenías ningún derecho...
Usurpaste el lugar que por elección debe estar vacío...
No debiste ser más que un culo pasajero,
pero te quedaste... y éso me cambió...

Odio pensar 100 veces al día en ti...
Odio ver mi celular deseando marcar y decir "Hola"...
Odio que me busques y me encuentres...
Odio que me importes...