La Golpiza

Hace algún tiempo
que no sentía ésta cantidad de odio...
Ha tenido libertad de crecer en mi interior...
Alimentado por mis celos,
mi envidia, y soledad...

No puedo negarle un poco de diversión...
Sería patético interponerme ante él...

Además....
Ya extrañaba ese sentimiento...
Es tan abrumador...
cálido y reconfortante,
agita al corazón,
y sube la presión arterial...

Casi siento lástima por él...

Mirandome desde el piso
pidiendo por clemencia que no llegará...

Me gusta ver su rostro
batido en lodo y la mugre...

Me gusta el olor de su orina
y la sangre que deja en mi bota...

El no tener misericordia...
me hace una mala persona??

El no limpiar su mugre de mis botas...
me hace una mala persona??

Francamente, no me importa...
Nunca me sentí mejor...
Tan vivo, tan Superior...

Esa adrenalina incomparable que provoca
el dejar a un pendejo medio muerto en la calle...

Cuando lo recoja la Cruz Roja dirán:
"Este tipo seguro se buscó la golpiza"...

... Si supieran que sólo fue casualidad ...

Un peatón al azar que se cruzó conmigo
en un mal momento, en un mal lugar...

Como deseo que hubieses sido tú,
en lugar de ése bastardo...

Supongo que será para la próxima...

Por favor... mantente cerca...

Uno nunca sabe...