Galimatías Asintomáticas

Escucho tu sonrisa en la oscuridad,
se burla de mis ganas de vivir,
se mofa de la esperanza que aún tengo,
de las ilusiones que formé,
de los sueños que forjé.


Ser observante anónimo
de acontecimientos que
cambiaron nuestra historia,
eventos sin precedentes
que vieron nacer y morir sueños,
simples esperanzas humanas
con aires de grandeza y complejos de venganza.


En medio de la oscura realidad que atormenta,
Irónica Fantasía que alimenta,
tan clara y brillante como mi alma,
el color de la conciencia,
el sabor de un buen té,
el humor de un príncipe,
y el futuro de un mendigo,
tantas cosas y sin relación aparente,
relevancia ingenua, interés renegado,
con la verdad oculta a la sombra del medio día.


El segundo color original del arcoiris,
ha sido expulsado y desterrado
por sus hermanos mestizos varios eones atrás.


La Ausencia de la Esencia,
no hay nada como una infección de vejiga
para comenzar el día...
Un poco de ardor aquí un poco de sangrado acá.


Siento tu voz en mi cama, me mira con desprecio,
con cierto calor que transpira celos y rabia,
pero en un tono coqueto y juguetón.