Hoy Me Sentí Vivo...


Hoy me sentí vivo...

Con un café y un cigarro,
charlando con amigos...
Hoy me sentí vivo...

Con mil deudas en el banco
y dando 30% de propinas...
Hoy me sentí vivo...

Con tu rostro en mi mente,
y suspiros de olvido...
Hoy me sentí vivo...

Con el número de teléfono de
la mesera en mi cuenta...
Hoy me sentí vivo...

Hace mucho tiempo que no me sentía así...

¿¿Será porque hizo Frío en Acapulco y Norte en Veracruz??

¿¿Será porque moriste y hay de nuevo balance en el universo??

O sólo será que el café y el cigarro estaban realmente buenos,
sin olvidar la charla y la compañía de dos buenos amigos...

Sin duda me hizo reflexionar,
sobre mi vida, sobre la tuya,
el camino que llevamos
y aún lo que nos falta...

Hoy me sentí vivo...

Con miedo de lo incierto,
y excitación por lo nuevo...
Hoy me sentí vivo...

Con fantasías utópicas
y deseos de fascismo...
Hoy me sentí vivo...

Con mi memoria completa
sin lagunas ni abortos mentales...
Hoy me sentí vivo...

Con mi futuro en ruinas
y mi salud a cuestas...
Hoy me sentí vivo...

Será mejor que no me acostumbre, es raro sentirme así...
Más raro es que escriba al respecto...
E incluso más raro aún, que te lo cuente a ti...