Evangelio Según Super Licho

En un principio existí yo,
una mera reacción bipolar inerte...
Luego existió Dios, y éste creó al hombre,
a su imagen y semejanza,
un ser tan complejo y sin gracia,
patético y estúpido que mutó
su propia razón de existir,
la trastornó, en un delirio semejante sólo a mi...

Antes de la vida existí yo,
causa y propósito de ella,
sin lugar ni espacio para Dios,
éste; celoso, formo su imagen
en carne, sangre y lodo.
Mandóle al mundo... donde fue mártir,
envió su palabra por sobre la mía...
Y por un tiempo estuvo bien...

Antes de la muerte existí yo,
calvario y condena de ella.
sin lugar ni espacio para el hombre,
éste; colérico, corrompió en imagen
de carne, sangre y lodo a Dios.
Mandóle a la mierda... donde pereció,
marcó el fin de su era...
Y por un tiempo estuvo bien...

Ahora el hombre... crece, evoluciona,
crea, y sueña con delirios magnánimos...
Venera banalidades precarias e ingenuas...
Busca la verdad en las estrellas...
Cuando éstas brillan sólo por mi...
Cuando el reino del hombre se colapse...
Lo que existió antes de la nada re-existirá...
Y un nuevo Dios será creado,
para que entretenga y distraiga
al ente ancestro del todo...
Yo...