Me Gusta Mirarte...

Me gusta mirarte, me gusta seguirte,
la forma en la que caminas,
tu sonrisa expontánea,
tu cabello salvaje y tu mirada perdida.

Te conozco bien, sé mucho de ti.

Te gusta tomar un baño largo
después del trabajo.

Eres alérgica al poliester.

¿color favorito?... magenta.

Te gustan los barcos pero no el mar.

Escuchas R.E.M. y The Cure.
Tu mayor secreto es que...
También te gusta el reggaeton.

Adoras leer en espacios abiertos.

Crees en Dios pero no en la religión.

Te gustan los animales
pero no quieres mascotas.

Te auto-envías flores y chocolates
el día de san Valetín.

Nunca has viajado en avión.

Siempre cargas un abrelatas
en tu bolsa por cualquier cosa.

Muerdes tu cabello cuando estás nerviosa.

No crees en la astrología
pero siempre lees tu horóscopo.

Te mueres por un Mustang 68.

¿Helado favorito? Napolitano con nuez.

Te gusta dormir desnuda y
con una toalla en la cabeza.

Hace 3 años que cumples 29.

Eres irregular y siempre
compras tampones de más.

Lloraste en Sexto Sentido
pero no en Dulce Noviembre.

Tu cumpleaños es en Diciembre;
lo festejas el día de los inocentes.

Siempre fumas después del sexo.

Le temes a las burbujas de jabón.

Disfrutas los días lluviosos.

Sabes dibujar pero no colorear.

Adoras a tu sobrino Sergio.

Crees en el verdadero amor
pero no el amor incondicional.

Me gusta mirarte, me gusta seguirte,
la forma en la que caminas,
tu sonrisa expontánea,
tu cabello salvaje y tu mirada perdida.

Talves algún día me conozcas
Talves algún día me presente
como tu fiel y dedicado admirador.

Pero no por ahora, aún no...
Necesito saber más cosas de ti.