Enfermo



Me siento enfermo de pensar en ti...
Mis manos sudan, mi frente arde
y mis sueños ya no me pertenecen.

Estoy perdido en un mar de perversión
luchando contra la corriente que me aleja de la razón
Ahogándome entre lágrimas y sueños prohibidos
Buscando burbujas de hielo que pueda respirar.

Me siento idiota de pensar en ti...
Mis manos sudan, mi frente arde
y mi pie izquierdo se burla de mi.

El sol y la luna tuvieron un acuerdo,
Ni él sale de noche, ni ella se asoma en el día.
Pero a veces me engañan tras nubes de pesadillas
acercándose a hurtadillas para besarse y escapar,
de éste mundo de porquería, al que sólo se viene a sufrir,
esperando al Salvador que nos mande al infierno,
para sólo comenzar de nuevo a vivir.

Me siento ilógico de pensar en ti,
Mis manos sudan, mi frente arde
y mis uñas me muerden los dientes.

Ésta suciedad que me llena por dentro
Sentimientos que me inspiran a vomitar.
Emociones que prefiero omitir.
Maldita Enfermedad Terminal,
si tan sólo me pudiera vacunar contra ti.