Mi Oido...

Mi oido contra el suelo,
una gota cae del grifo,
han pasado 3 minutos,
es difícil navegar contra la corriente...
Cada noche es lo mismo,
imagino que corro mientras
sueño que vuelo dormido en el suelo...
tengo miedo, el sudor en mi frente,
un temblor en mi mano,
ese profundo dolor en mi pecho.

Mi oido contra el suelo,
la pelota vuelve a rebotar,
mi madre grita otra ves,
es fácil ver el horizonte
con los ojos callados...
como se siente la ironía???
Cada día es lo mismo,
tengo miedo, ardor en mi garganta,
un hombro dislocado,
el no sentir mis piernas nunca más....

Mi oido contra el suelo,
escuchando, delirando,
desangrando, falleciendo...
aún no pasan 3 minutos,
es dificil encontrar
a un Dios al cual rezar,
como se siente creer???
Cada sueño es lo mismo,
tengo miedo, sin ojos,
sin boca, sin piernas
y con mi oido en el suelo...