Patético...

Hoy es uno de esos días cuando me asomo por
la ventana y sabes que es lo que veo?
el Sol ilumina mi alcoba, y dubija
una silueta de luz en el suelo.

Respiro, Parpadeo, Bostezo y me levanto.

El piso frio, el aire denso, el clima tibio,
y mi saliva escurriendo por mi barbilla.

Me aventuro al mundo, dejando atras
la comodidad de mi habitación.

Todo cambia; el ruido ensordece mis ojos
y los llena de lágrimas...

El agua corre, limpia las impuresas de mi piel,
lava mi cabello y deja un aroma peculiar en mis manos.

- El baño matutino es un placer incomparable... -

El olor a ropa limpia me agobia.. pero lo necesito;
el reloj se burla de mi lentitud...
o es acaso que yo me mofo de su agilidad?

Desayuno; mmm... Un par de huevos fritos...
mmm.. "Que delicia"
(Olvidalo... mejor como algo después...)

El Auto está listo... pero mmm... necesita combustible...
y comienza la búsqueda de la gasolineria... ¬¬

50.. no 100... mmm... 150... de premium por favor.
No puedo creer que escuche éstas canciones...
"Mi CD Favorito"... ¬¬... mmm.. Ya no más!!...

- Enciendo la Radio -

OMFG!!!... mmm.. Me retracto...
El Soundtrack de Batman no es tan malo... ¬¬

El Destino no es tan aburrido como el Viaje...
Las mismas Calles.. el mismo tráfico..
hasta el mismo Oficial de transito...
Luces Verdes, Rojas y Amarillas rigen mi vida...
(Que tristeza..)
Sigo pensando en el proyecto que entregaré...
- Estará bien?, Traje Todo? Es Bueno? -

MMMM... me desconcentra... y FRENO!!!...
Un peaton descuidado y un conductor semidormido...
no dan un buen resultado.

La Canción "Batman the Theme" está en el minuto 2:46,
el crepúsculo... (Es algo que disfruto en verdad).

Al fin; visualizo mi destino,
a tan sólo unas calles de mi posición...
Un par de semáforos me separan de él.

La luz roja manda... y medito.. que haré hoy..
con quién hablaré.. donde me estacionaré...
Luz Verde.. Adelante!...

La escuela luce vacía hoy...
(Que bueno.. más lugar para estacionarse..)
pero... Las puertas están cerradas... O_o?...

ME LLEVA LA CHINGADA...
HOY ES SABADO!!!...