Vete

Tus signos de puntuacion murmuran travesuras,
tus ironias son un deja vu de mi memoria,
tus fantasias, son espadas de luz que queman mi salidas.

Los colores se revelan contra el arcoiris.
le dejan invisible ante un sol que no perdona
los duendes de mi cabeza huelgan por ideas sanas..
mis ojos traicionan a los demas sentidos
no son dignos de permanecer en el grupo...
solo tu llenas mis espacios vacios.

Ayudame a detenerme, ayudame a ser esclavo,
empujame a caer en mi mente...
tu corazon gitano, le tiene un consejo a mi razón.

Prestame tu esperanza y regalame tu compañia.
vuela conmigo... en el mar de mi locura,
esquivando recuerdos estupidos,
y surcando nubes de sucias pesadillas.

Tu eres Lo que hace brillar a las estrellas,
lo que anima al viento a seguir soplando,
lo que entristece al mar y puede seguir llorando
lo que me exige estar aqui...

Y no me dejas largarme... Vete....