¿Solo un sueño?


Entre sombras camino, éstas me hablan,
me gritan, me hieren; pero no me lastiman.
Mis manos sangran de tristeza,
y de mis ojos caen lágrimas de luz;
las sombras toman formas humanas,
cae su velo revelando un misterio,
son mis memorias, mis recuerdos,
las sombras citan hecho
y tiempos que creí haber olvidado,
la oscuridad me atrapa
y tortura en mi propia mente,
cerrando todo lazo con mis pensamientos.

No se cuanto tiempo llevo aquí,
pueden ser segundos aunque parezcan años;
sufro de no tener razón de nada.
Atrapado por mis propios sueños vueltos pesadillas,
no puedo dormir, ni puedo despertar... deliro,
escucho colores atravesar las paredes de mi mente,
veo aromas que se mezclan entre realidades,
buscando algún sentido de su propio existir,
siento sonidos que chocan con mis pensamientos
dentro de mi cabeza, corrompiendo el último
espíritu que me une con mi humanidad.

Escucho voces, no logro entender que dicen,
parecen hablar cien lenguas a la vez.

Una luz blanca me ciega totalmente
siento mi cuerpo convulcionar, no logro ver nada,
solo la luz, aunque sigo escuchando voces
Pero, ¿Que pasa?... los gruñidos se hacen sílabas,
los gritos se hacen palabras
y los llantos forman oraciones
y es aquí... donde comprendo que es lo que me dicen...

El mensaje es:
"Ya levantate cabrón!, que tienes que ir a la escuela"