Mi Sueño



Aún cuando estoy dormido,
siento la luz, corromper mis ojos;
el tic tac del reloj,
se atreve a molestarme a cada segundo,
y el inutil latir de mi corazón,
simplemente me tiene histerico,
Si tan sólo pudiera desaparecer,
dejar mi cuerpo a los gusanos,
y mi alma; encerrarla en un frasco,
para que al fin pueda ser libre.

Cada instante en que pienso,
que no me queda nada;
quisiera pedirte una caricia,
y una sonrisa fingida;
para resistir un par de días más,
sé que existes porque te he visto;
he sentido tus labios antes,
he tocado tu piel sin miedo,
me he perdido en tu cabello,
y me he ahogado con tu aroma,

Quiero que regreses a mi;
no quiero que me dejes nunca,
pero es inevitable...
Sólo eres un sueño,
y morirás justo al momento de despertar...
Mañana renacerás en mis pesadillas;
pero sé que me abandonarás.