Luna Luna



Muriendo a cada segundo,
Un instante mas cerca de mi lecho.

En lo denso de la noche
se escucha un suspiro.
Es solo el viento que
susurra palabras dulces a
los oídos de los robles
Oh! Luna promiscua que inspiras
a tus seguidores,
aquí esta tu hijo blanco que
te busca y no te encuentra.
Implorando por tus
lágrimas de estrellas.
Mendigando entre tus míseros luceros,
sin una idea clara
de qué es la oscuridad.

Basta con un cuarto
de tu simple presencia,
para guiar a marineros y pederastas
a buscar nuevos horizontes.
Pero ni tu grandeza en
tu completa magnificencia,
llena el vacío dentro de mi
Sufrimiento, dolor,
angustia, pudor,
un hondo agujero
que no me deja vivir.
A cada momento...
Algo me recuerda a ti.
Tu, mi luna, tus lágrimas,
mis estrellas,
tu vestido largo, las nubes
que te visten de gris.
Y aquí yo... Un pobre demente.
Que busca respuestas donde
solo hay preguntas.
Que destino me depara tu luz.
Que verdad me revela tu gracia.
Solo tu lo sabes;
Y cada vez que te veo
Algo me dices; Es solo,
Que aun no lo comprendo.