La maldita necesidad




Cada mañana, cada tarde
cada noche, cada madrugada
sin dormir, sin comer
sin vivir, ni dejar morir
es todo amor, es todo cariño
es todo odio, es todo una
maldita necesidad...


Se que no me kieres
se que no piensas en mi
se que no te remuerde la conciencia
se que te vale madre mi vida
se que no puedo verte


Se que no puedo hablarte
se que no puedo estar contigo
se que me aborreces
se que te doy asco
se que me dejaste
y todo por la madita necesidad...


Un suspiro te lo lleva el viento
una palabra en tu nombre la digo
un beso desde aki te lo mando
un pensamiento te lo dedico,
un sueño solo en sueños se queda...


Aun imagino tu figura en mi casa
dando vueltas hasta marearme y
hacerme caer en la maldita necesidad...


Cada vez que bebo,
cada vez que fumo,
cada vez que vuelo,
intento escapar,
nunca con éxito...


Ya estoy cansado,
ya estoy harto,
no puedo describir,
lo que siento y todo por
la maldita necesidad
de decirte que aun te amo...